Espumaciones

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Queremos que encuentres el colchón que mejor se adapta a tí, por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de colchones con distintas tecnologías.

Los colchones Flex de espumas ´técnicas AirVex NxT®, AirVex®, y HR los recomendamos para personas muy delgadas o ligeras, ya que necesitan colchones que se adapten más fácilmente para repartir mejor el peso. Al ser menos firmes que los colchones de muelles, pueden convenirte más si duermes de lado, ya que las espumas permiten al hombro hundirse levemente, hasta encontrar una posición cómoda. Son colchones recomendables para personas frioleras o si no te mueves mucho mientras duermes.

Son capaces de afrontar cualquier clima, durabilidad y ofrecer el máximo confort. Estos colchones distribuyen la fuerza que se ejerce sobre su superficie de manera uniforme para mantener la posición natural de tu cuerpo evitando dolores y molestias mientras descansamos.

La exclusiva tecnología AirVex® NxT, se fabrica de manera individual en molde. Creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Está formado por microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño para una máxima transpirabilidad del núcleo, consiguiendo así que el núcleo respire de forma natural y además cuenta con canales de aireación. Estos colchones cuentan con zonas de firmezas diferenciadas.

Las tecnologías AirVex® y HR cuentan con bloques desarrollados en continuo cuidadosamente estudiados para dotar al colchón de una adaptabilidad zonal óptima, resistencia máxima y distribución de presiones homogénea. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales.