Quienes Somos

NBS Colchonerías es una empresa especializada en sistemas de descanso. Nos preocupamos de que usted descanse de verdad en su cama, y por eso recorremos el mundo en busca de las últimas novedades en descanso.

Somos la empresa Nº 1 en descanso de Valladolid.

Premio Comercio Valladolid 2010

En el año 2010 recibimos el Premio al mejor comercio provincia de Valladolid, de la Junta de Castilla y León, dentro de la 10ª Edición de los Premios al Comercio de Castilla y León.


Somos distribuidores exclusivos en Valladolid de varias de las más prestigiosas marcas de descanso, tanto nacionales como internacionales.

Apostamos por transmitir al usuario el objetivo primordial al crear ésta tienda: Confianza y Seguridad.

Mejor calidad: Somos distribuidores oficiales de las grandes Marcas Nacionales e Internacionales en colchonería tradicional.

Atención personalizada: Nuestro equipo de especialistas en descanso responde a todas sus dudas y lo asesoran de la forma más profesional a la hora de elegir su producto.

Servicio Post Venta: También contamos con un servicio de post – venta al que puede llamar ante cualquier incidencia, reclamo o consulta una vez que haya adquirido su producto.

Máxima Seguridad: A la hora de comprar, usted tiene garantizada la máxima seguridad. Nuestra web posee los mejores sistemas de compra para que usted, pueda pagar de la forma más segura.

Además si lo desea, puede pasar por nuestra tienda física en Valladolid. Disponemos de 400m2 de exposición en un establecimiento que ofrece una amplia gama de productos a precios sin competencia, estaremos encantados de recibirle.

Esperamos que la visita por nuestra tienda sea de su agrado, y no deje de hacernos llegar sus comentarios, ideas o sugerencias queremos contar con usted para seguir mejorando día a día.

Nos puede visitar para probar los productos aquí relacionados en:

NBS Colchonerías
C/Panaderos 64
47.004 Valladolid

FORMAS DE CONTACTO

Tlf. Atención al Cliente:
983 11 33 00
Email para consultas info@nbscolchonerias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR Política de Cookies