Wellness BioCeramics®

Colchones Flex Wellness BioCeramics

Los colchones de la gama Wellness BioCeramics® están pensados para los que buscan una vida más saludable. Desarrollados con la tecnología BioCeramics® los colchones Wellness te ayudan a cuidarte y recuperarte mientras duermes para que obtengas un plus de bienestar.

Tejido biocerámico flex¿Qué es?
La tecnología BioCeramics®, ya utilizada por equipos científicos, está creada por una composición de materiales biocerámicos capaces de emitir ondas infrarrojas FIR, las cuales están científicamente comprobado que son beneficiosas para el cuerpo humano.

 

¿Cómo funciona?
El tejido BioCeramics® tiene la propiedad de absorber la energía corporal que se emite mientras dormimos, devolviéndola en forma de ondas infrarrojas FIR, lo que genera un aumento de flujo sanguíneo a nivel capilar, sin incremento de la temperatura corporal.

benefícios colchones flex wellness bioceramics

 

Te recupera
El ritmo de vida actualrequiere con frecuencia la realización de un ejercicio físico intenso y permanente. Madrugar, trabajar, estudiar, atender las necesidades familiares, hacer deporte... son actividades más fáciles de afrontar con una adecuada recuperación nocturna de tu cuerpo frente al cansancio diario.

El aumento del flujo sanguíneo capilar y de la vasodilatación local generada por los colchones Flex WBx mejora y optimiza el descanso, contribuyendo de esta manera a tu salud.

Ayuda a cuidarte
Las ondas infrarrojas FIR potencian la actividad celular y la creación de colágeno ayudando a la regeneración de la piel, consiguiendo una mayor flexibilidad y luminosidad de ésta. Además, el colchón Wellness BioCeramics® es hipoalergénico y antibacteriano favoreciendo un entorno higiénico y libre de malos olores.


Aún no hay productos en esta categoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR Política de Cookies