Duvet

El Duvet, o plumón, se compone de un núcleo central del que parten largos filamentos que al entrelazarse forman numerosas cámaras de aire de gran capacidad aislante, ésta aumenta cuanto mejor es el copo de Duvet, proporcionando gran volumen con el mínimo peso.

El relleno utilizado se somete a numerosos procesos de higienización y limpieza que permiten utilizarlo en condiciones óptimas y apropiadas.

La correcta selección es fundamental para asegurar la ligereza, suavidad, capacidad de aislamiento, capacidad de recuperación de volumen original, poder higroscópico, durabilidad y resistencia del relleno.

Los tejidos downproof están especialmente creados para contener pluma o duvet, la densidad de los hilos es muy alta, impidiendo así la salida del relleno hacia el exterior. Sólo finísimos hilos de la más alta calidad generan estos tejidos, todos ellos ligeros, naturales 100% y perfectamente transpirables, para asegurar una correcta evaporación de la humedad y un clima confortable bajo el nórdico.


Aún no hay productos en esta categoría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR Política de Cookies