BASES LEGALES SORTEO NÓRDICO

BASES LEGALES SORTEO NÓRDICO

1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

NATURAL BEDDING SYSTEMS SL (en adelante NBS Colchonerías), con domicilio social en C/Panaderos 64, Bajo – 47004 Valladolid y CIF B-24281685, con el objeto de promocionar su marca y sus productos, ha decidido organizar un sorteo en Península y Baleares a través de la red social Facebook

2. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Este sorteo será válido hasta las 23:59h del 30 de octubre de 2018 (Hora península)

3. PREMIO

El premio es un nórdico de la marca Klïnun valorado en 225€. El ganador no podrá solicitar dinero en efectivo o un premio sustitutivo. Habrá 1 ganador premiado. En caso de que el ganador no se ponga en contacto con NBS Colchonerías en el plazo de una semana desde la comunicación del ganador, que se hará el día 31 de Octubre de 2018 mediante publicación en el muro de Facebook de NBS Colchonerías, se elegirá un ganador suplente que de nuevo dispondrá de 7 días para reclamar su premio.

El premio se entregará en persona en cualquiera de las tiendas de NBS Colchonerías o se enviará por agencia de transporte. Los envíos se realizarán únicamente a Península y Baleares.

4. PARTICIPANTES Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrá participar en la promoción toda persona física residente en España, igual o mayor de 14 años, que sea seguidor de la página de Facebook de NBS Colchonerías

La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Facebook y que, por lo tanto, respete y cumpla con las condiciones de esta red social. Se excluyen del derecho de participación a aquellas personas que se encuentren vinculadas laboral o profesionalmente con NBS Colchonerías, así como a sus cónyuges y familiares hasta el primer grado de consanguinidad. Para participar en el sorteo, el participante debe hacer lo siguiente:

– Ser fan (dar Me Gusta a la fan page NBS COLCHONERÍAS)

– Compartir la publicación del sorteo de forma pública en su muro 

– Comentar la publicación del sorteo etiquetando a dos amigos.

5. SELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador del sorteo (y suplente en su caso) serán elegidos aleatoriamente entre todas las participaciones que cumplan los requisitos mediante una herramienta específica para tal fin. El resultado será definitivo. Cada participante tiene derecho a participar una sola vez. En el caso de que existan varias participaciones/comentarios a nombre de un mismo participante sólo se tomará en cuenta uno de ellos.

6. COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DE LA PROMOCIÓN A LOS PREMIADOS

El nombre del ganador (y sustituto en caso de ser necesario) se publicarán en el muro de Facebook de NBS Colchonerías  una vez haya finalizado la promoción. El ganador dispone de una plazo de 7 días naturales, a contar desde el día en que se publicó el ganador, para aceptar el premio contestando por mensaje privado a NBS Colchonerías. 

En el supuesto de que en el plazo indicado el ganador no aceptase el premio, renunciara al mismo, no se pudiera contactar con él, o no cumpliera con los requisitos establecidos en estas bases, se elegirá un segundo ganador suplente sujeto a las mismas condiciones. Si no se pudiese entregar el premio al ganador ni al suplente, el premio se declarará desierto. 

7. ENTREGA DE PREMIO

El premio se entregará en persona en cualquiera de las tiendas de NBS Colchonerías o se enviará por agencia de transporte. Los envíos se realizarán únicamente a Península y Baleares.

8. PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES

El ganador autoriza a NBS Colchonerías para que pueda publicar el nombre del premiado junto con su comentario y en su caso una imagen del premiado con el premio, en el perfil de NBS Colchonerías de INSTAGRAM, FACEBOOK y sucesivas redes sociales que tenga la marca, así como en la página Web http://www.nbscolchonerias.com/ y en las tiendas NBS Colchonerías. 

9. CONDUCTA

NBS Colchonerías se reserva el derecho de rechazar cualquier participación que incluya o sugiera: 

– Consumo de alcohol por parte de cualquier persona que no tenga edad para beber legalmente (o 18 si es inferior);

– Cualquier tipo de comportamiento ilegal o anti- social; 

– Celebridades u otras personas conocidas, logotipos, contenido con derechos de autor o marcas comerciales que pertenecen a personajes de terceros; 

– Gestos ofensivos o que podrían causar ofensa sobre la base de género, raza, orientación sexual, religión o cultura; 

– Nos reservamos el derecho de ajustar dicha política a los comentarios necesarios por razones no indicadas en esta lista. 

10. LEGISLACIÓN APLICABLE

En lo no dispuesto en las presentes bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza. Los participantes aceptan, mediante su participación en la promoción, que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios de las redes sociales sin que infrinja su privacidad. Asimismo la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales donde se desarrolla el mismo. Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno el presente concurso, ni está asociado a él.

11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

NBS Colchonerías se reserva el derecho de ampliar o modificar las presentes bases si la participación y/o ejecución del concurso así lo requiere.

El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de NBS Colchonerías en cuanto la resolución de cualquier interpretación de las mismas.

Valladolid, Octubre de 2018