Mejorar la calidad del sueño y ofrecer colchones cómodos: ¡esto es lo que impulsa SIMMONS desde hace más de 80 años! La marca francesa utiliza diariamente métodos tradicionales en su taller de Saint-Amand-Les-Eaux, Francia (59).

SIMMONS innova una y otra vez en la forma de diseñar y fabricar conjuntos de colchones y somieres para ofrecerle una amplia gama de productos. Dependiendo de sus expectativas, de su presupuesto y de su morfología, SIMMONS le ofrece colchones de muelles ensacados Sensoft® cómodos a la vez que firmes, blandos o suaves.

SIMMONS ofrece colchones con diferentes firmezas, y su exclusivo sistema No-Flip, para que no sea necesario dar la vuelta al colchón y seguir disfrutando del mejor descanso.

Un poco de historia sobre la marca:

1870 :El estadounidense Zalmon G. Simmons monta una estructura metálica compuesta de muelles y la cubre con una tela de algodón: es el nacimiento del colchón de muelles. En seguida se coloca una funda en el muelle y así nace la legendaria suspensión Quiétude.

1919 : Simmons abandona definitivamente las cajas de queso y crea su empresa. Se desarrolla la primera máquina de muelles ensacados. Este es el fin de la industria artesanal.

1929 : El colchón Simmons cruza el Atlántico a bordo de los famosos cruceros Le Normandie y Le France, presente también en sus cabinas de tripulación. La marca se estableció entonces en Francia. Los franceses descubren esta suspensión excepcional y adoptan este confort incomparable.

El «savoir-faire» francés

Consciente de la importancia de un sueño reparador, Simmons ofrece lo mejor de su experiencia desarrollando las tecnologías más avanzadas y trabajando con los materiales más nobles.

¡Todo Made in France al 100 %! Los modelos Simmons están hechos a mano y cuidadosamente ensamblados en nuestras fábricas francesas.

About us Shop now

Browse products

Browse products

Latest news

Follow Us on Instagram

Instagram has returned invalid data.