Condiciones Generales:

Natural Bedding Systems,S.L. es el titular de la presente página Web www.nbscolchonerias.com, operando bajo la denominación comercial "NBS Colchonerías", con domicilio en: calle Panaderos 64, 47004 Valladolid. CIF: B24281685.
Natural Bedding Systems SL estipula las siguientes condiciones generales.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y Ud. El acceso al portal de Natural Bedding Systems SL, a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Pedidos:

-Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda la península española e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.

Actualmente no podemos servir nuestros productos en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
 

Pedidos de equipos de descanso:
 

Pedidos de accesorios y complementos:

 

Garantías:

Todos los productos comercializados por NBS Colchonerías disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante y por tanto es este el encargado de soportar la garantía de los mismos.

La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que NBS Colchonerías o el fabricante estipulen otros términos.

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

NBS Colchonerías no se compromete a ninguna reparación urgente.

Para llevar a cabo las reparaciones, NBS Colchonerías podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.

Toda reparación deberá estar autorizada por NBS Colchonerías. Para ello el cliente deberá comunicar a NBS Colchonerías, mediante un correo electrónico dirigido a postventa@nbscolchonerias.com indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.

Todas las intervenciones en periodo de garantía se realizarán en las instalaciones que NBS Colchonerías, o el fabricante estimen oportunas.

Una vez que el cliente haya recibido contestación deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por NBS Colchonerías. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

NBS Colchonerías devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía.